Telefonía en León

Telefonía en LEÓN

Como expertos en los trabajos de telefonía en LEÓN, desde la empresa TELE HOGAR LEON, te invitamos a conocer todos los productos y servicios que ofrecemos relacionados con la telefonía y las telecomunicaciones. Pásate por nuestra tienda de LEÓN para que podamos atenderte mejor y así puedas tener más información en aspectos como los canales de Movistar o el sistema de ADSL más estable para la provincia de LEÓN.

Servicios de telefonía en LEÓN

Nuestros empleados cuentan con conocimientos suficientes para solventar las dudas de cualquier persona, así como mostrarles las ventajas de tener servicios como la fibra óptica o el servicio de Movistar Prosegur. En este sentido, resaltamos que somos distribuidores oficiales de Movistar, por lo que podemos instalar el sistema de esta compañía, tanto para Internet como para canales temáticos.


Tan solo tienes que pasarte por nuestra tienda para concretar el servicio y nos desplazaremos a tu vivienda o antes posible. Igualmente, destacamos el servicio de instalación de alarmas en LEÓN con el servicio de Movistar Prosegur, con el que tendrás una mayor garantía en tu vivienda.


En cuanto a la telefonía, nos hacemos cargo de toda la instalación junto con los servicios de reparaciones y mantenimiento para que tengas la seguridad de que tu aparato funcionará siempre. Y si falla, acudimos de inmediato para repararlo, tanto si es una línea de telefonía fija como de móvil.

Fibra óptica y ADSL

Otro aspecto que destacamos es la conexión a Internet, de la cual nos encargamos con una completa instalación en tu vivienda después de haber hecho la contratación previa en nuestra tienda. Gestionamos las altas sin que tengas que preocuparte por nada y hablamos con las otras compañías para evitarte todas las molestias del cambio de titularidad.

 

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Distribuidores de Movistar

Movistar Prosegur

ADSL

Fibra Óptica

Telefonía fija

Telefonía móvil

TELE HOGAR LEON, tu empresa de telefonía de confianza. ¡Llámanos!